sábado, 16 de marzo de 2024

MI VIDA

Mi vida la llevo como mejor sé, con alegría, responsabilidad y valentía , pensando en un futuro siempre mejor. Me gusta cuando hago algo y me sale perfecto, desde una comida hasta fregar el suelo. Soy muy de vedad y cuando la gente se pasó conmigo, no hubo nadie que diera la cara por mí, me ha pasado siempre: necesitaba una voz amiga que me ayudara y me respondieron los de siempre mientras que los que metieron zizaña se fueron de rositas ¿En qué me equivoqué? En pensar que todo el mundo era bueno. Hay muchos correveidiles pululando por ahí. ¿Pero sabéis qué? Yo ya no men enfado, no pierdo ni un minuto de mi tiempo en estupideces. Yo sé quién soy, de donde vengo aunque nos sepa nunca a donde voy, hablo metafóricamente.  En realidad soy una mujer muy sencilla que sólo quiere parsar de puntillas ayudando en todo lo que pueda. Me enseñaron muy bien mis padres,de los que me siento muy orgullosa. Y bueno, soy una mujer, y no una cualquiera, soy una mujer mayor, que tiene muy buen humor. En verdad es que sí, pero nopuedo con todo, es difícil-Os dejo. Felices fallas!!!

Mónica Rubio Ochoa

16-marzo-2024

Paz para Ucrania e Israel-Gaza Protección a la infancia, los mayores y los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario