martes, 26 de marzo de 2024

MIL HISTORIAS

Mil historias para olvidar y  mil años para desacansar. La importancia del sueño sólo lo entiende quien lo pierde. La música quue escucho me ayuda muchísimo.Y después de todo, la vida se complica. La vida se vive con corazón. Mis ejemplos: mi padre y Dios. Tan tranquila me he quedado escribiendo todo lo que me pasaba, que aprendía de nuevo a reír y a llorar. La vida es una gran escuela, pero los maestros estamos siempre al servicio del que menos tiene, y no hablo del que menos tiene de mí, sino de tanta gente que lo pasa fatal. Hoy en día me siento afiortunadísima. Y bueno, las relaciones sociales no son lo mío ni falta que me hace ya. Pero tengo un pequeño grupo de amistades que en realidad, se pueden contar con los dedos de dos manos. Y bueno ¿A qué me dedico? A vivir la vida en paz con todo el mundo. ¿Y mañana que harás? Ver una buena película o escuchar la lradio o rezar o  simplemente, estar. No la vida no ha sido fácil, pero me siento mejor remando con el viento a mi favor. 


Mónica Rubio Ochoa

26-marzo-2024

Paz para Ucrania e Israel-Gaza. Protección a la infancia a los mayores y a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario