miércoles, 13 de marzo de 2024

BONDAD

la bondad, el ser bueno, tener pensamientos dignos y capacidad para perdonar sí- Pero hay veces que  no recibes nada de eso a cambio, y paraece que lo que intentas comunicar queda en agua de borrajas. Pero no es así. Somos libres para el bien,pero hacer daño como se me ha hecho ha sido cuanto menos fustrante. Lo bueno d etener un coco maravilloso y gustarte películas como "El indomable Will Hunting" "El club de los poetas muertos" me hace pensar, y por eso quiero que el cuento de mi vida, una vida no de blanco y negro, sino a todo color hace que mucha gente se haya posicionado conmigo, sólo una mujer, que ha sabido caminar recto, y haciendo caso a todos he recuperado mcuhas cosas , incluso recuerdos de mi niñez,mi malísima adolescencia, y mi madurez plena que es la que vivo ahorra- He tenido que comerme muchos, pero nmuchos marronazos en esta vida , pero los insultos, los motes, los desprecios, la murmuración...ha hecho que mi corazón se hubiese resquebrajado y no me ha dado un infarto porqué Dios no ha querido. Y bueno, me quedo con mi grupito de amigas,  que somos muy buena gente y nos cuidamos las unas a las. En estos años de encierro voluntario en mi misma, me he dado cuenta de muchísimas cosas y sólo he intentado deciros esto: La vida es bella y vale la pena vivirla con alegría y aportando cosas nuevas, y si te ha tocado una u otra mala hstoria, tranquilos. Yo voy  aintentar ser feliz....a mi manera-. Y en seís días....¡Mi cumpleaños! , en San José, el ser valenciana me encanta y el poder vivir en Cullera es un lujo. Besitosssssss, muacccccsssssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
13-marzo-2024
Paz para Ucrania e Israel.Gaza. Protección a  los niños, mayores u discapacitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario