martes, 12 de marzo de 2024

ME SIENTO

  Me siento bien, no para tirar cohetes pero ahí vamos. Me gustaría tener nuevas amistades, gente a la que le gustara la lectura y la gente que qente con valores, no necesariamente religiosos. A mi me gusta la gente bien educada, la gente con espíritu de ganador, la gente positiva y la gente valiente. PIdo mucho...no creo porqué eso que he puesto me lo he currado yo misma con las experiencias que me ha dado la vida, una vida no carente de obstáculos. No sé porqué , pero sí sé que me he topado con gente, que bueno, me lo reservo, pero creía que todo el mundo era bueno y me equivocaba. El mal existe. Un verano, ya hace muchos, fui enjuiciada como si fuera una bruja, y bueno hoy en día yo creo que de bruja no tengo nada, me lo prohibe mi religión que me da alas para no juzgar más, y si lloro me acuerdo de la bienaventuranza que dice "Bienaventurados los que lloran porqué ellos serán cosolados". Gracias a Dios lloré, lloré muchísimo, me dolía el alma y los huesos, me sentía muy perdida, y lo pasé muy mal: Me diagnosticaron Gran Depresión, y todo el que ha sufrido eso y más cosas hay que decirle que se pasa fatal, remal, pero que con elcariño de lod míos, no todos, pude remontar, pero me ha costado Dios y Ayuda, nunca mejor dicho. Por lo demás vuelvo a disfrutar de la cotideanidad, He aprendido a tener más paciencia y hacer las cosas poco  a poco. Y a sacar las uñas cuando creo que tengo que sacarlas. Por lo demás, hoy he dormido mal, pero por otros motivos ajenos a la gente que me lee. Estoy rezando por una joven maravillosa que ha sufrido un duro golpe pero que ni voy a comentar porque si he sabido hacer una diferencia entre lo público y lo privado. ¿Y cómo me siento yo? Cada vez que escribo en mi blog, me siento cómo que me vacíopor dentro, como si necesitara soltar el lastre que no me deja avanzar todo lo que quiero...bueno que me enrrollo. Muchísimos besos a los que me seguís. Os saludo:

Mónica Rubio Ochoa

12-marzo-2024

Pa z para Ucrania, y para Israel.Gaza. Protección  alos niños, a los abuelos y a la gente con discapacidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario