jueves, 14 de marzo de 2024

PROBLEMAS

Ya puedo decir que no tengo problemas graves en el día a día. Me dedico a cuidarme y a cuidas a los míos- Soy una mujer muy sensata y no hago juicios devalor a la ligera. Pero he madurado muchísimo (como un higo chumbo jajaja) y lo que he vivido me ha hecho más fuete aunque el corazón s eme ha ablandado. En realidad sé lo que quiero, pero no sé si lo que quiero será para mí. Así que continuo con mi vida normal, aquí en la playa, nos reímos con el salseo de la tele. Y la vedad es que me encuentro feliz. con los pies en la tierra, viendo como pasa la vida.  Sigo sin hablar d epolítica, aunque lo hago en privado, y no, no me gusta la situación que se ha creado, yo creo que los españolitos de apie estamos más que saturados. Y bueno, me tomo el tiempo que necesito para todo. Y siento que aún queda mucha vida por vivir, y que, yo pensaba que no pero hay gente mala en esta vida, muy mala. Yo prefiero seguir el camino recto con mis misas, mis creencias, mis bondades, y no, soy demasiado normal en apariencia y siempre he intentado actúar con tino y sensatez. Creo que  a veces has d eignorar muchas cosas porqué si no no vives, y a mí me encabnta esa palabara de cuatro letras VIDA; Aprovecemosla para hacer el bien. Y si te devuelven mal por bien, es que aparte de malos,son tontos.
Mónica Rubio Ochoa
14-marzo-2024
Paz para Ucrania, para Israel-Gaza. Te ido por los niños, los ancianos y las personas discapacitadas. Bsitosssssss-

No hay comentarios:

Publicar un comentario