lunes, 18 de marzo de 2024

NUEVA

 Me siento una mujer nueva, ¿Cómo lo hago? Con una buena actitud ante la vida,  hay veces que te tienes que comer el mundo aunque hay muchas cosas que se me han atragantado. Pero no, ya no me escondo. Tengomi vida muy ordenada, sigo  tranq¡uila  y mañanaaaaaaaaaaaa Mi Cumpleañosssss 56 tacos, ya unos cuanntos. Y bueno,la verdad es que creí que no llegaba pero síiiiii jajaja llego con la tranquilidad de haber hecho las cosas bien, tratando con lagente con buenas maneras, sé  qué hay mucha gente que me ha juzgado duro sin conocerme, pues hala, con su pan se lo coman. Yo sigo a mi marcheta, haciéndo  mi camino con cuidado. Invocando al Gran Jefe (Dios) y aprovechando mi creatividad lo más posible. ¿Qué tuve celos? Los tuve, y de los gordos, pero no me gustó ese sentimiento y un angel, metaforicamente hablando me dijo que "Más perdió él". Creo que empiezo mi año quitandome ma venda de los ojos y dándome cuenta de que he madurado mucchhhhhhhhhísssssssmoooooooo, sin perder mi buen ánimo, y aceptando los días muy buenos, buenos, regulares y malos...vamos, como todo hijo d evecino.  Mañana se aceptan regalos, no todos de golpe no....Bueno, que tengo muchos motivos para seguir adelante, que siempre he sido muy espiritual y creyente. Y que todo el mundo se merece segundas oportunidades, yo también. Que me encantaría hacer muchas cosas sí. viajar, por ejemplo. Que rezo, siempre, y que mi pensamiento está ya muy bien encaauzado. Pero nada, que me encantan las fallas, que en Cullera también son preciosas,Y hoy he ido a ver otras fallas distintas. Ayer seguí por la 8 la ofrenda, que maravilla, las falleras, los falleros, las entrevistas de Julio Tormo, me encantó. Y bueno, por o demás todo perfecto. Besitosssssssss y hastaaa mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Besos muacsssss

Mónica Rubio Ochoa

18-marzo.2024

Paz para Ucrania,Israel-Gaza . Protección a la infancia, los mayores y los discapacitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario