domingo, 31 de marzo de 2024

LLEGA UN MOMENTO EN LA VIDA...

Llegaun momento en la vida en que ya aceptas la imagen de tu refejo en el espejo y te sientes bien en tu piel. Tengo ahora una buena autoestima,  y la verdad, es que, pese habero pasado mal , hoy puedo decir que no cambio mi vida por la de ningúna otra persona, porqué aunque he tenido muchos baches los he allanado de una manera muy fácil y complicada a la vez: con fuerza de voluntad y responsabielidad y con laayuda de Dios.. mi familia y mis amigas. Pienso que hay preguntas que no tengo que contestar pues de hablar puedes rrepentirte pero de callar, no. Yo he hablado, pero no me encontraba bien, y ahora prefiero callar y cuidarme más, pues, como dicjo un vez una buena  amiga del gym "Cuidate porqué no tenemos repuesto". De todo lo malo se sale o s eintenta salir. Yo tengo ya con mis años muchas tragaderas pero no soy el felpudo de nadie para que me pise. Eso nunca. Y me gusta mucho leer, pienso en aquel programa de antaño que "todo está en los libros" . Y bueno, yo soy una escritora de cuentos e historias a la que no le hapublicado nada sólo he ganado algunos premios en una muy buena revista llamada marieclaire. Pero lo primero que escribo cuando me vacio lo hago porqué me gusta a mi primero., me relaja escribir, me pone de buen humor, y me descarga en algunos momentos algo peores. Y bueno, hoy, otro rollo que os suelto jajaja jajaja. Muchísimos besitos:
Mónica Rubio Ochoa
31-marzo-2024
Paz para Ucrania y  par Israel-Gaza. . Protección  a la infancia,  a los ancianos, ay alos discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario