sábado, 30 de marzo de 2024

IMAGINACIÓN

Tengo mucha imaginación lo que hace de mí una persona muy creativa. Pero a veces soy obsesiva con muchas cosillas y personas, y me cuesta desconectar del malestar que me genera el desgaño anunciado con el fruto de mi obsesión. Pero , hoy, dejando atrás el pasado me encuentro feliz, más feliz que en mi vida, y eso que me ha costado sudor y lágrimas, Pero bueno, yo tengo miles de historias y gente que me ayuda a gestionar todo lo que siento. Asñ que sólo me queda utilizar mi sentido del humor y mi forma tranquila de ser. pero hay otra cosa, la murmuración, no me refero al salseo, sino  ala gente dañina que habla de otro sin importar a quien dañasn y como la subestiman, Yo,,,,,¿Vívtima d ela murmuración? Por supuesto que sí. Hay gente que debería ser más respetuosa con las  demás personas, Yo tengo mi credo y sé que no está de moda, pero yo soy feliz siendo católica. Yo hace mucho tiempo que dejé d ejuzgar y ha sido un logro importantísimo. Que sí, que veo programas de corazón, pero ellos son los famosos y yo una persona anónima. Que me debe muchísima gente una disculpa....sí, pero nadie me ha pedido perdón, nadie...e intuyo el porqué, entre otras cosas por ser mujer y una mujer con problemas serios. Sin embargo también me doy cuenta que cada vez hay más gente que comprende que hay que ser de buena pasta para superar esos insultos y desdenes, y que no lo olvidemos, la envidia se sice es el pecado de España.Bueno, que me estoy poniendo muy rollera y pesada...también os diré por último, que  he tenido que defenderme de emuchas cosas, y que soy humana, y claro que cometo falllos, pero ¿Y vosotros? 
Mónica Rubio Ochoa
30-marzo-2024
Paz para Ucrania. Paz para Israel-Gazá. Protección a los niños, mayores, y discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario