martes, 19 de marzo de 2024

CELEBRACIÓN

 Ha sido muy bonita la celebración de mi cumple y muy familiar. Con todo tranquilo, también celebrábamos el santo y día del padre, de, valga la redundancia, mi padre.. He mos comido paellita y tarta, y aperitivo antes. Nos hemos dado los regalos. Y todo perfecto. He vistola mascletá en  la 8 tv uy me ha parecido fantástica. Me han felicitado mis gente de siempre, y bueno, bonito, la verdad. Otras Fallas  apunto de acabar, pero lo he pasadomuy bien, todo perfecto . Me ha faltado un regalo que siempre faltara. Pero la vida y Dio es más sabio que nosotros y nos da todolo que podemos soportar. Yo lo veo asi. Llega un momento y amí me ha llegado, de ser ya mayor, muy mayor , son 56 y que lo que quieres es una vida traquila y sin sobresaltos. Andar siempre mirando al frente, y darte cuenta de que toda la carga emotiva que llevaba dentro se traduce en una pequeña lágrima y unas ganas de luchar y de ser feliz que hasta eso puede auyentar a la gente. Y sí, hoy soy feliz, y mañana también. Que viva Cullera en fallas! Y Valencia en fallas. Y bueno. pues nada más intento poner paz en mi vida, y en mi corazón y creo que al menos cuatro pasos de gigante he dado, Besitossssssssssss a todos, muacsssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa🏆

19-marzo-2024

Paz para Ucrania e Israel Gaza. Protección a los niños, los mayores y las personas con discapacidad.

Propósito para mi nuevo año: Pasar un año de paz, de alegría, de canciones, de diversión, d elibros que leer, algo para seguir estudiando, en definitiva de vivir, de vivir muy bien, y de no dejarme achantar por algún que otro comentario malintencionado. Os dejo, reitero los besos y mis ganas de vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario