domingo, 10 de marzo de 2024

ENERGÍA

Tengo más energía de lo que creía, pero necesito descansar muy bien para poder dar pie con bola. Y nada, contenta porqué estamos en fallas, Las fallas son una pasada de fiesta y los trajes de fallera son espectaculares, Se pasan con los petardos,pero el ruido no me da ningún miedo. El 19, no os olvideis que es ¡¡¡¡mi cumpleañosssssssss!!! Y la verdad en momentos pensé que no llegaba. Gracias a Dios, estaba equivocada, Y mi padre está muy fuerte cosa que nos alegra muchísimo. Y nada, me he dado un paseo a hacer lo de todos los domingos, he echado mi primi, he comprado el periódico , he vuelto con Be y mi padre y hemos salido los tres, Del amor cada vez estoy mas cerca de no encontrar al verdadero amor, Así que me quedaré en casita, saldré d enuevo con mis amigachas  y volvere a empezar de cero. Mientras escucharé música que me motive, haré caso omiso a los que me critican, y seguiré seriecita y con sumpatñia, alegría,,ganas de vivir, y muy buen humor , como siempre. Sindo natural,y os diré que no todo pero en general de "todo lo malo se sale" Yo tengo una enorme paciencia y un respeto por los que piensan como yo y los que no. Tengo tantas teclas que podría constriuirmi propio piano jejeje. Bueno besos, Salud, dinero y amor para todos. Para mí quiero humildad, perseverancia, alegría y que no me falte nunca la capacidad de asombrarme. (que la vida ¡¡¡tiene cosas maravillosas!!!). Besos👺👺💔💙💚💜💛😏💪💪💪🙏🙏🙏🙏🙋
Mónica Rubio Ochoa
10-marzo-2024
Paz para Ucrania y para Israel-Gaza. Protección  ala infancia, los amayoresy los discspactados.
¡Vixca Valencia y Cullera en Fallas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario