lunes, 11 de marzo de 2024

CON SERENIDAD

Enfoco mi vida con serenidad y con ganas de vivir porque la vida es un don . Soy de las que cren qque la mayoría de las personas tienen dones que las hace diferente al resto. Yo tengo memoria y capacidad de concentración, porqué he ejercitado muy bien mi coco,  a vesces, con ayuda, es cierto. Me encuentro en una preciosa casa con una gente estupenda ami alrededor. Y bueno, he acabado de leer el periódico de ayer esta mañana y visto las noticias,lo del 11-M por las que me sumo al dolor d elas víctimas, familiares y heridos. Ya 20 años. Todo el sufrimiento que han llevado a cuestas. Mucho ánimo desde aquí,  desde la playa de Cullera Comunidad Valenciana..
Cuando pasan esas cosas, estas y otras malas noticias que vemos en cualquier telediario, hay veces que tengo que quitarlas porqué a mí como a muchísima gente nopodemos con el dolor ajeno. Soy demasiado sensible, 
Y bueno, personalmente me encuentro bien de salud, voy con la cabeza alta y ha mejorado mi autoestima que la tenía bajísima. Creo mucho en la amistad y siempre me he rodeado de gente buena. No pido a mi Dios nada porqué me dio el mejor de los regalos: mi padre. Y sí, he perdido en la batalla del amor verdadero, pero he ganadoen soltura para manejarme con naturalidad en la vida. Intentaré como me dijo alguien "no cambies nunca" y yo me veo igual que siempre, intentando hacer el bien y tratar con cordialidad y educación  atodo el mundo.
Sigo creyendo en mi Dios, y en la fe de la Iglesia. A mí me llena de gozo el pertenecer a ella. Y siempre tuve a mis hermanas ami lado en los buenos y malos momentos de mi vida. Así que mi vida yo la explico como un cuento de hadas, porqué me encantan los cuentos, para que todo el mundo me entienda. Besitosssssssssss, hasta mañana si Dios quiere. 
Mónica Rubio Ochoa
11-marzo-2024
Paz para Ucrania e Israel-Gaza. Protección a los niños, los mayores y a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario