martes, 22 de mayo de 2018

Buenassssssssssssss

Buenas y calurosas tardes. La mañana me ha ido fenomenal. Me siento llena de alegría, y bondad. Me gusta lo que ha resucitado en mi misma, que es una buena persona, que ya no se mete en líos, y que tuvo una juventud sana y con buenas compañías. Ahora en mi fase adulta, me encuentro en lo mejor de mi vida, sin meterme con nadie, y viviendo mi Fe en soledad, y con poca compañía. Sigo durmiendo a pierna suelta, como que tengo la conciencia tranquila y libre. Y bueno ¿Qué me hace falta? En realdad poca cosa en lo material, poca cosa en lo espiritual, y algo que me haga sentirme especial, como la princesa que no sé si todas, pero muchas llevamos dentro. Y bueno, yo sigo como siempre, luchando como una valiente, y viendo el coraje de cualquier mujer ya reflejado en mis vivencias. Cuando algo no me gusta o se pasan conmigo, los o las ignoro. Nadie me tiene que dar lecciones de nada a estas alturas de la vida. Ahora respiro mejor, inspiro el azahar de los naranjos en flor cuando paseo por el antiguo cauce del río Turia, y no me meto en líos.  Hay días en que pienso a que quiero dedicarme el un futuro, me hubiera gustado ser maestra en un pueblo o aldea perdido con cinco o seis niños, o jardinera porque me gustan las plantas, o escritora, pues hago mis pinitos. Pero mientras eso es de lo que hablo, me siento en deuda con la Vida y con Dios. No me fallan, ahora bien, me siento llena de sueños y me gustaría poder comprarme un pisito. Ah, sobre mi vena "brujil": los que seguís mi blog, cuando comenzó la liga predije que el Valencia CF quedaría entre los cinco primeros, y ahí está, ¡geniales!. Me gusta el futbol. Y la lectura. Me gusta el amor cuando es verdadero. Besitossssssssss seguiiiiiiidooooooooooreeeeeeeesssssss mudosssssss:
Mónica Rubio Ochoa
22-mayo-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario