martes, 29 de mayo de 2018

UNA JORNADA PARTICULAR

Hoy ha sido una jornada particular, vamos, como todas las mías. He seguido las noticias, y he escuchado la radio. No he tenido buena noche pero ahora, con la siesta me he vengado. Sigo siendo libre en mi pensamiento y con una voluntad de hierro. No me doblego, nunca lo he hecho, ante las injusticias. No es que crea que tengo razón en mis planteamientos, es que no sé en que puedo ofender a no ser que sea en predicar el bien y ser cada día más segura de mi misma.  Y leo, claro que leo, y de estudiar, estoy buscando porque comienzan a aburrirse mis neuronas, a ver si para septiembre. Me gusta encontrar el por qué de las cosas. Y me gusta pensar las cosas antes de hacerlo. ¿Y el amor? Es la pieza fundamental en el engranaje de mi vida, y lo vivo bien, amor a los sobrinos, amor a mi padre, etcétera...pero el amor de hombre...uy...no lo veo....uy....¿dónde está? en fin no quiero ser tan irónica, pero quizá no dejo a nadie entrometerse en mi burbuja de intimidad porqué tengo miedo a volver a sufrir, como muchas ¿no? Besos seguidores mudos, kisseeeessssssss:
Mónia Rubio Ochoa
29-mayo-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario