viernes, 25 de mayo de 2018

CUANDO LOS SUEÑOS...

Cuando los sueños se cumplen de repente, sin más, vuelves a sentirte bien, te alegras por los tuyos, por ti misma y por los demás, entonces es cuando feliz estás. Siempre digo que hay que agradecer cada día por sentirnos y estar vivos. De las etapas oscuras siempre hay un pequeño rayo de esperanza, por donde salir, porqué sí, porqué si quieres y es de recibo sales, con esfuerzo, paciencia y tesón. Soy una mujer paciente con los demás, y exigente conmigo misma aunque cada vez me doy más cuenta de que lo importante es sentirte bien en tu cuerpo, con sencillez, con alegría, con corazón bueno y sin desear el mal a nadie. Mis sueños tienen nombres y apellidos, de momento sigo con el corazón libre como los taxis. Pero he perdido alguna batalla, pero ya lo puedo decir, he ganado una guerra, la que libraba por dentro. Perdono, no a mis amigos, que eso es fácil o a la familia que es más fácil todavía, perdono a  aquellos que un día me hicieron daño, o me hicieron burla a mi o a mi credo, porque he decidido comenzar de nuevo desde cero, sin dar muchas explicaciones, a no ser que me las pidan. Cuando los sueños poco a poco se me van cumpliendo es porqué el amor de mi corazón es inmenso.
Mónica Rubio Ochoa
25-05-22018
"Maestra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario