jueves, 17 de mayo de 2018

humor

Holaaaaaaaaaa!!!! Me encuentro descansada después de mi siestecilla, ésta no la perdono. La verdad es que hay días en que no sé que contar, digamos que mi vida es muy normal, y está sin contratiempos. Es verdad que no tengo doblez, que mi buena cara es el reflejo del alma, que veo menos tele que antes y vivo más, observando y fotografiando flores del antiguo cauce del río, por ejemplo. A veces me gustaría ser menos observadora, y pasar sin analizar a la gente, pero es que hay gente que es fácilmente analizable, y hasta ahí puedo leer. Estoy recargando las pilas Y ¿por qué no? me gusta ayudar a la gente, que no haya discusiones, y ser menos "a mi manera", pero lo soy. Y eso que ahora soy mucho más mirada con lo que hablo, no sea que se vaya a volver en contra mía...¿nunca se os ha ocurrido decir algo que ojalá os hubiera tragado la tierra? Yo creo que a todos y a todas nos ha pasado el meter la pata no una sino muchas veces, pero bueno eso a veces pasa, ¿o no? Y bueno, la vida te enseña muchas cosas, y te enseña también a ser adulto, no crío, ni niña, ni joven, sino adulto. A mí me gustaría hacer muchas cosas, pero hay algunas que no puedo hacer, por ejemplo, tengo un increíble vértigo o no conduzco, pero eso no significa que no se disfrutar mucho de la vida pues yo me lo paso bien y ahora mucho mejor que hace ocho años, pongamos el ejemplo. La lectura me va muy bien, los libros son una fuente de cultura inmensa, como lo es internet si sabes manejarlo bien. Y bueno, soy de naturaleza curiosa, y observadora, me río bastante, en especial con mi hermanísima, practicamos mucho el "humor de lo absurdo"  y nos partimos de la risa. Y sin humor...¿qué nos queda? el sentido del humor es algo estupendo, yo siempre salgo, a veces no, pero con la sonrisa puesta, y dejo los malos rollos a un lado, es mi buena, creo yo, manera de conducirnos por la vida. He vuelto, hacía tiempo a escuchar la radio y a cuidarme un poco. Y bueno ¿Cuál es mi aspiración en la vida? Pues vivirla como si fuera un regalo precioso que hay que abrir cada día, intentar no desfallecer, cuando las cosas se ponen en tu contra, descansar todo lo que pueda, escuchar música y seguir escribiendo mis cosas, no me gusta la vida de mucho boato, prefiero la sencillez en el trato, y el ser igual en el trato con todo el mundo. No puedo cambar el pasado, pero si ser buena gente en el presente para tener así un futuro tranquilo y satisfactorio. Lo intento y lo intentaré. Besos, desearme suerte, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
17-05-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario