sábado, 5 de mayo de 2018

CELEBRO

No sólo celebro los cumpleaños y santos en mi familia, sino cada día que estamos bien y somos afortunados. En la vida puedes pasar por muchas cuitas, días malos, pero eso debes dejarlo a un lado para darnos cuenta de que con más o con menos, somos un poco más felices que ayer pero menos que mañana. Yo predico el bien, y me lo aplico a mi y a los demás, aunque a veces te encuentras personas que realmente se merecen otro trato, pero o suelto lo que pienso o me hago como que no me entero, porque te das cuenta de que no vale la pena discutir. Mi Dios es un Dios de Paz y no de contienda. Por lo demás, me río, me río como nunca, personalmente saco todo mi positivismo y procuro hacer el bien, Sé que el catolicismo no está de moda aunque somos una inmensa minoría. No obstante, respeto muy mucho las demás religiones, a los agnósticos y a los ateos. He aprendido que todo se consigue con esfuerzo personal, y que hay que vivir con mucha ilusión y paciencia el presente y no temer al futuro. Yo estaba metida en un bucle hace unos años, intentando alcanzar algo que no me pertenecía, ahora sigo sintiendo pero dejando el bucle, de una forma más adulta y realista. Me gusta tener seguidores en mi blog, y darme una pequeña publicidad de lo que no sólo siento yo, sino donde mujeres anónimas se puedan sentir identificadas. Y bueno, después de andar y pensar, y relajarme, y cantar, sólo os diré que soy una mujer más, mi peor ni mejor que otras, con espíritu de servicio y de ayudar al otro, y de mí sale la alegría, la razón, la perseverancia, el buen hacer, y la madurez que destila todos los polos de mi piel. Besos, yo creo que ya estamos todos de acuerdo en que todos estamos en el "mismo equipo" y aunque haya sido objeto de algunas burlas lo he superado con entereza, y he salido hecha una campeona. Hoy estoy teniendo un buen día y ojalá todos pudieran ver la riqueza inmaterial de mi corazón.  Me divierto como nunca con las pequeñas cosas de la vida y en especial con los pequeños de mi familia.
Mónica Rubio Ochoa   (muac, muac, muac, muac seguidores mudos)
5-05-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario