domingo, 27 de mayo de 2018

COMENZAMOS

Comenzamos la búsqueda de la felicidad, aunque a algunos se nos truncara en algún tiempo, para volver a retomarla. Para mi la felicidad y el amor van bastante de la mano. El amor de verdad te hace ser feliz y la felicidad te hace derrochar amor. Lo mismo da. El cerebro es la máquina más potente con la que nos construimos los bellos pensamientos aunque a veces pueda devenir en pensamientos oscuros, estos son los menos. Puedes construir relatos, olvidar datos y cosas, por ejemplo, leí una vez que el dolor físico se olvida, y menos mal que es así, y no sé nos olvida una película, por ejemplo yo recuerdo bastante el guion de la película "Mejor imposible", es una de mis películas favoritas, la habré visto más de diez veces, y aún la veo con alegría, no se me ha olvidado el guion de la misma, y por ejemplo recuerdo muchas cosas de los lugares donde he trabajado, y recuerdo también legislación como la constitución, que se me pedía para las oposiciones a las que me he presentado. Y ahora que soy casi dueña de mi tiempo,procuro que el mismo sea tiempo de calidad, pero también tiempo de diversión, alegría, tiempo para meditar y ¿por qué no? rezar. ¿Tiempo para enamorarme? ¿para qué?, ya lo estoy, estoy enamorada en primer lugar de Jesucristo... ¿amor? tengo muchos sentimientos, pero no voy a adelantar acontecimientos...Dios dirá. De momento, me gustaría, seguidores mudos, conoceros a vosotros, a esos que me seguís, que no sé si sois niños, jóvenes o mayores . No sé de todos vosotros nada, pero me halaga, el que tenga tirón..bueno, besosssssss, supongo que vais a seguir en el anonimato, aunque se admiten mensajes aunque sean cortitos como "Mónica, me gusta tu blog". Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkiiiiisssssssssssseeeeeeesssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
27-05-2018
Me gusta el cine español y americano, siempre que sea de sentimientos y buena calidad. Me voy a hacer algo entretenido como leer o pintar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario