domingo, 20 de mayo de 2018

cuanto...

Cuanto amor es el que cobijo dentro de mi corazón. Amor por los míos, por los pequeños y los grandes, y a medio camino está del amor  a mi misma, para querer a todos he de importarme a mi misma, es de cajón. Yo he disfrutado mucho de la vida en mi juventud , tuve buenas compañías que con los años cambian y supongo que yo también he cambiado pero espero que en todos los ámbitos sea para mejor. Siempre he necesitado una mano amiga, un compañero de viajes, de la primera tengo una amiga verdadera y de lo segundo, nadie. Pero ya estoy poseída de nuevo por la alegría, la calma, la prudencia y la sentimentalidad. Yo soy muy sentimental, y lloro mucho con la injusticia y lo que me toca la fibra sensible. Ya veis cada uno es cada uno. Tengo todo para ser feliz, y creo que lo voy consiguiendo. Y bueno, sé que este blog es un blog, que he pretendido que fuese blanco y con la pretensión de mostrar a todos que en mi hay siempre una mujer amiga, donde antes había una niña, que presume de familia, aunque no de toda. Besos a todos los hombres y mujeres buenas y buenos que me leen porque les gustos. Gracias por estar ahí:
Mónica Rubio Ochoa
20-05-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario