domingo, 6 de mayo de 2018

LA MENTE

Hay una canción de Amaral  que dice "el poder está en la mente, mi amor" pues...tiene toda la razón. Con la mente puedes hacer muchas cosas siempre que no te juegue malas pasadas. El coco ha de depurarse y eso sólo se hace con calma. Es un poco como resetear el cerebro dónde se guarda toda la información que manejamos, y en ella tenemos buenos y malos recuerdos. Pero no todo lo olvidamos, hay parte que no, por ejemplo nos acordamos de números de teléfono, de una muñeca que teníamos de pequeños, etcétera. Para tener un buen funcionamiento de la mente hay que saber que es muy importante analizarla suavemente, tratarla como si fuera una joya de verdad. Todas las operaciones matemáticas, como lingüísticas, o razonamiento lógico , como recuerdos afectivos esta en nuestra cabeza, y ya lo dijo aquel : "mens sana in corpore sano"
Hoy, a aquella que fue mi luz, a la que me protegió, la que confío en mi, la que me dio libertad, cariño y amor. Sigue brillando en el cielo, Mamá, te echo de menos cada día, a cada rato, sin ti la vida se hace un pco cuesta arriba.
Mónica Rubio Ochoa
6-05-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario