domingo, 13 de mayo de 2018

Hola!!!, eurovisión

Hola!! Ayer hice el esfuerzo de acostarme tarde por ver e festival de Eurovisión. España lo hizo genial, para mí debería haber quedado entre los tres primeros, pero visto lo visto ya no sé si a la gente le gusta el cachondeíto, si tienen envidia o inquina a España o en el mundo  "El frikismo" existe o una combinación de los tres. Como dirían en mi tierra: "quina poca vergonya". En fin, por lo demás todo perfecto en mi vida. Un buen día el de hoy con matices que no os voy a comentar. Y nada hemos tenido celebración familiar, y me sigue gustando la maravillosa vida. En mí la gente encuentra a una buena amiga, pero me gustaría seguir siendo una buena mujer, de paz, bondad y alegría que se encuentra muy contenta con todo lo que asimila de un día para otro. ¿Sabéis? Cada día vivo más, aprovecho el tiempo, hago ejercicio, y bueno, como canta Pau Donés "Bonito, todo me parece bonito" Es verdad, que por supuesto que los chismes de cotillas y cotillones y sus motes me los sé, pero ya no hago cuentas porque no ofende el que quiere sino el que puede, y cada vez me hago más fuerte ante los comentarios de gente sin alma. Y bueno, besos mil a todos ya todas. No lo he dicho, el fútbol me gusta, sí ya sé que eso si lo he dicho, pero también me gustan el tenís, y el baloncesto, y el rugby. Y nada, de Cataluña, cansada. besos, seguidores mdos
Mónica Rubio Ochoa
13-05-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario