jueves, 24 de mayo de 2018

holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!! estoy agotada de muchas cosas por las que he pasado hoy. Me reservo el qué y con quien. Por lo demás soy pura emotividad, y tengo en mis neuronas el secreto de mi felicidad. ¿Cómo lo hago? Siendo verdadera conmigo misma, luchando mucho y no dando nada por perdido. En realidad, me considero una mujer honrada. E intento ser cada vez más buena, más optimista, y con más inteligencia. A estas alturas entiendo dejar de lado el que dirán, pues es comadreo de viejas. Es verdad que me gustan las redes sociales, y me gusta compartir lo que hago y siento, desnudando mi corazón sin ningún pudor y me sigo alegrando cuando, aunque no me escribáis un comentario, me visitéis. Me he dado cuenta de que todo se puede conseguir, aunque en el corazón manda la o el que se enamora. Yo soy muy enamoradiza y tiendo, craso error, a idealizar el amor. En fin, ojalá todos llevásemos un cartel en la frente con "me gustas""no me gustas nada" "Me pareces divertida" "eres lo que yo deseo" , sería todo más fácil en las relaciones. Bueno, tonterietas….ya estoy en la tierra (Mónica llamando a tierra) ,¿En que falla mi vida sentimental? Supongo que peco de ingenua muchas veces. Hoy estaba viendo el cotilleo del programa de Ana Rosa donde hablaban de "supervivientes" y me he enganchado...la verdad es que me ha divertido. Sigo siendo una enamorada del amor. Con muchas ganas desearía olvidar muchos malos rollos, pero a veces hay que ser luchadora y levantarse, peleando por tu cota de privacidad, y yendo a mi bola ¿Qué no? , en fin, os dejo , y como dice Macaco el cantante "No dejes que este mundo roto estropee tu sonrisa de ley". Kisssseeeeeeeeesssss seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
24-05-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario