miércoles, 23 de mayo de 2018

El recuerdo

El recuerdo de una madre queda sellado en el corazón de por vida. Guíame por el camino de los justos y pobres de corazón. Gracias por existir.
Hoy he tenido un día marrón, sin nada especial, un día en el que aunque todo me sale bien y no temo a la enfermedad siento que la peor enfermedad es la soledad. La mitigo con un montón de aficiones, y me gusta mucho aprender cosas nuevas, y soy muy autodidacta para bastantes de ellas. Un rasgo que me caracteriza: el memorión, sé no sólo lo que hablaba cuando me paso esto o aquello sino que a veces también me acuerdo de lo que pensé aquella primera vez cuando fui a hacer algo.
Me gusta retarme, competir conmigo misma y a veces con los demás, siempre que haya un pique sano y sea un reto intelectual y blanco.
Y bueno, intelectualmente soy un hacha, pero anímicamente voy a días aunque anhelo muchas cosas en un corazón de mujer como es el mío que siente y que padece. Estoy intentando superar muchas cosas, y lo estoy haciendo con mucha música, mucha alegría, mucha poesía y redescubriendo el talento que como muchos y muchas lo exteriorizamos como sabemos y podemos. Todo se aprende menos el amor, este se siente, con pasión al principio, con amor luego y más tarde con buena compañía. Creí que un sueño se podría materializar, ¿y qué es el mundo sin soñadores? Pues es bastante rancio. Besos, mañana me espera un duro día, anhelo ya el verano y poder ir a mi otro hogar: la playa.
Bueno me voy ha hacer cosas, besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
23-05-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario