miércoles, 16 de mayo de 2018

LO IMPORTANTE

Nos refugiamos en muchas cosas, pero nos olvidamos de lo importante: tener fe en que las cosas salgan bien. Yo observo a los jugadores de futbol, a las madres con sus bebés por las calles, el sol y los días plácidos y me alegro. Sólo porque me siento bien, y eso es mucho para mí. Yo he pasado por la vida, a veces difícil y otras me ha ido todo rodado, como la seda. He sido una luchadora desde muy jovencita, y ahora que me vuelve la sonrisa franca a mi cara, me encuentro serena, tranquila y feliz. Doy fe de que me ha costado un poco, pero ahora que mi trabajo es "tener tiempo para mi misma" , me he dado cuenta de lo bella que es la vida, de lo importantes que somos cada ser humano con indiferencia si es distinto en opinión, raza, o religión. Yo creo en el respeto y la tolerancia, en el compromiso y la verdad, y en no dejarme llevar por algunas opiniones discordantes con la mía. Lo importante es vivir la vida al día, y si tienes comida, agua y pan, date con un canto en los dientes, pues viendo las situaciones de muchos países, es un privilegio, y yo me siento una privilegiada. Además, me parecen mal muchas cosas y bien otras cuando veo lo que pasa en el mundo. Por hoy, todo ok. Besos seguidores mudos: adoro la música española, y la política, están todos bastante pesaditos.
Mónica Rubio Ochoa
16-mayo-2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario