miércoles, 2 de mayo de 2018

SIN COMPLICARME LA VIDA

La vida sería más vida si no nos la complicáramos tanto, pero lo hacemos. Es un error. La mayoría de la gente formada sabe a cierta edad no ya lo que quiere, sino lo que  no quiere. Nos volvemos gente con manías. Nos acostumbramos a vivir con comodidades, y algunos nos implicamos en alguna causa social o religiosa. Somos cómodos, pero yo añoraba esta comodidad, y pese a que llevo a mi madre en mi corazón, sigo pensando lo maravillosa que es la vida cuando se recupera la salud, o cuando sientes que el amor esta cerca. Quizá me mueva a veces por percepciones y haya miradas que no las sé interpretar. Pero bueno, para mí lo importante es que los míos estén bien y yo también. 
Aspiraba a esta cota de ánimo y felicidad, no sé si lo alcanza la gente pero yo me encuentro a gusto en mi cabeza y en mi cuerpo, cuidándome y cuidando a los demás. Si algo me han enseñado mis padres además de educación es a tratar bien a la gente y a ser generosa. En mis afectos soy muy cariñosa y me encantan los niños. Soy un poco bruja con mis vaticinios, y mi intelecto no se lo cambio a nadie, satisfecha estoy con él. Nunca había sentido como siento. Pero nunca mendigaré amor. Para aprender, perder. Mi mirada es una mirada a veces viva y otras cansada y con ganas de esfumarme. Pero me mantengo en pie, y me siento bien, muy bien con mi corazoncito ya curtido y melodioso. Para enamorarme a mi, y mantenerme como compañera, se necesita un buen coco con ganas de no tener una vida aburrida.
Besitossssssss seguidorrrrreeeeeees mudossssssss:
Mónica Rubio Ochoa
2-mayo-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario