sábado, 12 de mayo de 2018

Un día más

Una día más, he estado con my family en Cullera, yo he dormido mal, y eso condiciona mi estado de ánimo. Pero bueno hemos estado mucho rato en Cullereta, y no ha estado mal. Lo mejor, la comida, la playa, y nada, sigo mi camino por el buen sendero. He dormido la siesta y ahora vuelvo a ser persona. ¿Qué más? ¿Qué más? Nada digno de mención. Sigo pensando como siempre, y no pierdo la educación, aunque cada vez, me siento interiormente más libre. Y bueno, no discuto con nadie sino se me provoca y soy dialécticamente muy buena para defenderme y ojalá mi vida vaya tan bien como ahora. Tengo muchas dudas en muchas cosas, pero soy de las que no le importa demasiado la gente chismosa, pero que no ataquen a la de siempre, osea a mí. Atención a los que me seguís: a una mujer nunca se la usa de sparring hasta dejarla tocada, y bueno, esa sensación la tuve siempre desde que era una adolescente, que por cierto los adolescentes se creen el centro de su mundo y con el paso de los años te das cuenta de que entonces eras o  eres una mocosa. 
Un día más, cada día la realidad para una mente fuerte y buena en creatividad me hace pensar y soñar, soñar y ver la vida con ojos buenos, de los que no hacen daño, y que lo he pasado tan, tan, tan mal y a la vez lo he pasado tan, tan, tan bien que supongo que dentro de unos años, cuando pueda ,estos años de dimes y diretes quedarán en agua de borrajas pero seguiré siendo una mujer a la que la sabiduría que le dan los años y la positividad que destilo hacen de mí una mujer espiritualmente muy competente, y bueno, paso de los que ven en mí a una creída, porqué no lo soy, digamos que me quiero adelantar a la imagen que han querido hacer de mi siendo un poco más lista que los que me vejaron de palabra en ese tiempo tan complicado como la adolescencia. Pero sobreviví y sobrevivo a los y las personas tóxicas y bueno, esas personas no tienen cabida en mi círculo de amistades. ¿Y el amor? No veo a nadie que se interese por mí, y es probable que no llegue, pero si llegara estaría bien, ¿o no? Bueno os dejo. Está noche Amaia y Alfred, lo poco que los he seguido me parecen encantadores y muy románticos. ¡Ánimo!
Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario