viernes, 18 de mayo de 2018

Coger el oro por los cuernos

En la vida aprendemos a coger el toro por los cuernos enésimas veces. Yo me levanto de buen humor y me acuesto de buen humor. Predico la paz y el bien, y me encuentro bien. Si lees este blog quizás te pueda parecer que soy muy feliz, lo digo en general, y cada día lo soy más. No es que sea una felicidad extraña es una felicidad manifiesta, Siempre hay que analizar a las personas, pero sin invadir ni su círculo de amistades ni sus creencias ni a su familia, Digamos la verdad: yo vivo bien con la familia que gracias a Dios tengo. No me cambiaría de familia, y seguiré siendo la misma aunque más larga, que lo soy. Bueno, os dejo por hoy, vengo de liberar las endorfinas de la felicidad en el gym, y me encuentro tranquila, serena, y muy bien.
Mónica Rubio Ochoa
18-05-2018
kisessssssssss seguidores mudos

No hay comentarios:

Publicar un comentario