lunes, 21 de mayo de 2018

Sentido y sensibilidad

Como esa preciosa película de Jane Austen me encuentro. Creo que me identifico más con el personaje de Emma Thomson. En la vida hay que aplicar mucho el sentido común, y la sensibilidad la tengo desde hace muchos años. Siempre he sido o he intentado "hacer el bien sin mirar a quien", aunque a veces me he puesto muy firme cuando han intentado hacerme de distinta manera a la manera que tengo como he dicho con "sentido y sensibilidad" de ver la vida. Los malos recuerdos ya han pasado, han sido unos años de gran crecimiento interior, con mucha sensibilidad, he llorado lo que no está en los escritos, pero ahora continuo con mi vida tranquila en la que cabe la educación, el pertenecer a mi Credo, el no juzgar, el alegrarme con las cosas buenas de mis amigas o familiares, y el coger el toro por los cuernos cuando vienen curvas. No sé lo que será mañana mi vida, pero yo he dado todo mi corazón y creo que al menos me merezco respeto. No quiero más responsabilidades, lo soy en demasía, y prefiero vivir como ahora, con mis lecturas, mis paseos, mis enfados, mis alegrías, que son muchas, y hoy puedo decir: "Virgencita, que me quede como estoy". Veo como todo me va bien, sigo siendo muy enamoradiza, y pasándolo muy mal en ese aspecto. No me extenderé. Soy muy buena gente, y el que me haya juzgado mal o haya hecho un chascarrillo a mis costa, que con su pan se lo coman. Viva Valencia y viva Cullera!!!Besos mil a los que me seguís...
Mónica Rubio Ochoa
21-05-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario