jueves, 3 de mayo de 2018

TENGO GANAS

Tengo ganas de bailar! ¿Qué me frena en mi camino? Quizá sea que muchas veces deje de amar al destino. Es verdad que todos podemos tener un golpe de suerte, y de hecho alguno ya lo tenemos: tener un padre fuera de serie, hermanas que ayudan de verdad...¿Qué me falta? supongo que nada, o nadie. Pero, que bonito es el amor cuando es del que pellizca las entrañas y hace mariposillas en el estómago, sucede a cualquier edad, por mucho que ya soy mayor. En fin, vemos en la tele la cantidad de historias de los que se divorcian, los que ríen, los que lloran y no es muy diferente que las historias de los hombres y mujeres de "a pie" y desconocidos. A mi no me pesan los cincuenta,  qhe llegado muy bien a esos añitos. Y nada, me gusta seguir siendo creativa. Y no sé si estudiaré más adelante algo, o aprenderé a coser , o qué se yo. Vivan los que como yo, aman la vida , a pesar de sus peligros.
Mónica Rubio Ochoa
3-05-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario