martes, 15 de mayo de 2018

Hola, ¿Cómo estáis?

Hola, ¿Cómo estáis? Yo he comenzado a comerme el mundo de nuevo. Me siguen gustando las mismas cosas, creo distintas cosas, y estoy muy feliz, de nuevo. ¿Por qué? Por nada en especial, porque la vida es bella y aunque hay veces que es una "engañifa" debemos tratarla bien, a ella y a nosotros mismos. Y bueno, dicen que se escribe para uno mismo lo que quieres que luego guste. Este, es mi blog, que por la acogida tengo que decir que me voy defendiendo en las redes sociales.
   Soy de las que piensan que, si volviera a nacer, volvería a vivir la misma vida, me enamoraría de los mismos,  trabajaría de lo mismo, y estudiaría lo mismo.
Cambiando de tema, he pasado página en muchas cosas. Cuando algo me molesta o va contra mi persona o mi religión, he aprendido a ser cordial, pero pasando de esa persona hasta que todo se calma. Es obvio que no vas a gustar a todo el mundo, pero a mi hay chorradas que me hacen mucho daño. Seamos serios.
Y bueno, soy una buena mujer, no me considero peor ni mejor que cualquiera, aunque soy, lo voy a poner, culta e inteligente. Me río más que antes, y mis neuronas funcionan con su sinapsis a la perfección.
Soy muy mirada. Muy "patidora" me vuelco demasiado en las cosas y las personas, y me gusta regalar cosas porqué sí, no necesariamente en los cumpleaños.
A veces dibujo "muñequitas", me gusta la moda y las hago con distintos y diferentes trajes, me encantaría más adelante aprender a cose ra máquina.
Me gustan los animales, en especial los perros, qunque no tendría, tuve, pero ahora sería un poco esclavo y yo soy muy libre.
Y nada, besos a todos mis seguidores mudos, hoy he estado con mi padre en "los Jardines de Monforte", me gustaría felicitar a los jardineros de Valencia por lo muy cuidado que está todo. Solo añadir otra cosa: me encantan las plantas.
Besos, seguidores muditos de una amiga:
Mónica Rubio Ochoa
15-05-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario