lunes, 14 de mayo de 2018

¿Qué pasa, chavales?

Hola! Que tal? Yo sigo como siempre, pensando las cosas y empezando a tomar decisiones en mi vida. Soy de las que buscan la calma, porque soy muy acelerada, pero cuando llego a la calma, me siento renacer de nuevo y sonreír con aún más ganas, pero de manera natural. No tengo nada importante que contar, sigo pasando los días ya con calor en esta preciosa tierra que es Valencia. Pienso que Valencia tiene muchos rincones por ver, tanto para los de fuera como para los de dentro. Y la verdad, soy una valenciana más y una española más. No busco grandes quimeras, ni grandes historias, ni grandes descalabros, esos los menos. Vivo al día y dejo pasar aquellas cosas que de una manera u otra me hacen daño. Soy bastante generosa o a eso aspiro, y ser generoso, y servicial es algo bueno. Me queda mucho por vivir, eso creo, y mi parte espiritual es la que más he desarrollado con los días, con los años. Para mi, ser católica me viene que ni anillo en el dedo. Me ayuda a superar el vapuleo de la vida, que para mi la misma no ha sido fácil. Y este mi blog esta siendo algo que me sirve para canalizar mi propio bello pensamiento. Venga, os escribo otro poema que creo ahora mismo:
Sin ti
Sin ti, el llanto broto de mi pecho
Sin ti, sentimientos pequeños y bellos
contigo lo mejor está en el tiempo
que nos lo quitaron, hace ya mucho tiempo
Los años pasan y yo me divierto,
se está tal como se quiere y ya no me hundo
en mis pensamientos
Comprended, sé que es muy escueto y sencillo, pero lo he inventado sobre la marcha, no me pongáis un cero, ja,ja, ja. Besitos seguidores mudos:
;Mónica Rubio Ochoa
14-05-2018
La última romántica

No hay comentarios:

Publicar un comentario