viernes, 4 de mayo de 2018

LO BONITA

Lo bonita que es la vida y cuantos rencores guardamos intentando creer en que siempre llevamos razón.
Lo bonita que es la vida y como es posible madurar en amor y fidelidad, no entiendo el amor con alguien que sea infiel
Lo bonita que es la vida, todo, lo malo y lo chungo pasa y deja un poso de felicidad después de la tormenta.
Lo bonitos que son los niños y las niñas con esa manera de pensar tan transparente.
Yo me siento genial, todo lo que escribo, lo subscribo, ha pasado la tormenta en mi piel y sigo con mi manera de pensar, que será mejor o peor, que será suficiente para seguir enamorada del amor. Porque el amor, a cierta edad, está en la cabeza, y en el corazón.
Me vuelve a interesar la política, y escucho a todos en la radio y los veo en la televisión, pero en todo doy prioridad a muchas cosas como a mi pequeño núcleo familiar.
Y nada, seguís entrando y os preguntareis:¿Dónde estaba este cerebrito metido? Pues sí, aquí estaba yo tan tranquila, viendo videos en internet de los cantantes que me gustan y de las canciones que me trasladan a disfrutar, aún más, de la vida. Besitosssssss, seguidores mudos...
"La vida me sonríe porque yo sonrío a la vida"
Mónica Rubio Ochoa
4-05-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario