miércoles, 9 de mayo de 2018

POSITIVISMO

Me defino como una mujer muy positiva a la que le gusta, le encanta, le sienta bien la Vida. No soy más que una mujer más, llena de pensamientos y ciencia, de risas y llanto, de congoja y felicidad. Creo que estoy viviendo la mejor etapa de mi vida, pese a una lucha interior con la que ya he batallado y he salido victoriosa. Me gusta pensar que la gente es buena y lo es la mayor parte de las veces, y aprendo a perdonar muchas cosas, porqué a veces pienso que alguien pueda tener un mal día. Yo también los tengo, no me enfado nunca, pero cuando lo hago...huir ja, ja . Y bueno, como os decía soy positiva y muy agradecida al de arriba por la maravillosa historia que hace conmigo, que conmigo debe hacer "horas extra", porqué sí ,porqué yo lo siento así. Me gustaría que mi cupo de amistades se ampliara, ando escasita. Y bueno, hoy tengo "tardes de revistas", pero no del corazón, porqué hay mucho en la televisión y casi ya no veo la televisión excepto, normalmente algo de deporte , o algo en la radio. Yo he superado muchas cosas en mi vida, y me toca ser feliz. Besos, seguidores mudos. Besitosssssssss besoooooooooosssssssssss (Deja que diga que no te pediré, que me quieras mientras viva pero palabra de amor no daré. El último de la Fila y Manolo García forever)
Mónica Rubio Ochoa
9-05-2018
Ya hace mucho calorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario