martes, 8 de mayo de 2018

CONFÍO

Confío plenamente en la historia que el de arriba ha hecho conmigo. Soy una mujer de Fe, no sabría vivir sin ella, he tenido mucha suerte en esta vida y es en este tiempo de madurez personal en el que más me convenzo de mis creencias y de mi manera de ver la vida cada día desde una humilde perspectiva. ¿Eso me resta diversión? Para nada, me río más que antes y disfruto del presente (carpe diem), siempre con respeto al otro . No tengo trabajo remunerado, pero si trabajo de otra manera, ya lo he dicho antes: escribiendo, ayudando y aprovechando para pasear con mi magnífico padre. Estoy contenta personalmente y eso lo transmito. Sigo pensando en la máxima "no juzgar para no ser juzgado". Hoy he descansado a pesar de que soy un manojillo de nervios, y de que los ruidos de la calle me molestan mucho. Pero, en fin, ya queda menos para instalarnos en la maravillosa bahía de Cullera. Por lo demás he empezado hace unos días ha hacer una rutina con la bici estática de media hora que para empezar está bien. Mientras escucho la radio. La tele, hoy solo he visto el canal del Real Madrid, el deporte es lo más sano que debemos ver y practicar, Y bueno, me siento muy bien, muy que muy requetebién, no hablo de algo físico, sino de una actitud muy positiva ante la vida, y seguidores y seguidoras mudas, lo que me molesta más es cuando hay algún otro comentario jocoso o peyorativo sobre mi persona, ha llegado un momento en que prefiero no oírlo. Bueno os dejo, crecer como personas, confíar en vuestras familias, disfrutar de vuestros hijos y mayores, ser  "humanos"', no hagáis el mal sino el bien. Nada más, cantad buena música así como escuchadla. La vida es...superchula..
Mónica Rubio Ochoa
8-05-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario