sábado, 9 de junio de 2018

AGRADECIDA A...

Agradecida a mi familia y a todas aquellas personas que me ayudaron a ser la mujer que soy hoy, con buen humor y alegría, que ha pasado de ser una chica acomplejada y miedosa a la mujer valiente ante la vida que soy hoy. Agradecida a aquellas personas que quisieron animarme obviando a  aquellas personas que quisieron y lo hicieron, herirme en el alma. Gracias a Dios eso ya lo tengo completamente superado. O al menos a esa gente la dejo detrás, en el camino. La verdad es que tengo muchas ganas de irme este verano, porque va a ser o eso creo un verano bueno. ¿Y el amor? Salgo a la calle, me siento en un bar, miro alrededor y no te veo...he perdido el la batalla del amor, pero he ganado en sentirme bien y a gusto conmigo misma. Y sí, es verdad que yo quiero el amor "para siempre", pero no lo veo ya...os voy a escribir otro poemilla:
Oh, amor eterno,
que de dolor me heriste,
y el sueño turbaste

Oh, amor para siempre,
¿Dónde estás? Todo a mi alrededor
suena a palabras bonitas,
a palabras de amor,

Oh, amor
yo que lo arriesgué todo por ti,
me cuesta tanto olvidarte amor,
sólo se que alzo la cabeza
y no estás...
¿Volverás?

Para todos los seguidores mudos y románicos que creen en el amor desde lo más profundo de su ser. Nada, besitooooooooooos kissssssseeeeeeessssssss
Mónica Rubio Ochoa
9-06-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario