miércoles, 13 de junio de 2018

ME GUSTARÍA

Me gustaría dejar un regalo de paz a mi alrededor, mucho amor, y mucha alegría. Hay veces en que flaquean mis fuerzas, pero luego siempre salgo a flote. No cuesta mucho hacer felices a los de tu alrededor, y yo lo hago o lo intento. Me puede el dolor, la injusticia, la violencia, y los juicios gratuitos. Creo que de estos últimos he sido centro de algunos. No es justo pero se da en esta vida en la que todo va deprisa, deprisa, y nos olvidamos de cultivarnos y de intentar ser mejores personas. Me gustaría que la gente no sé insultase, que por ejemplo en el futbol no hubiese tanta violencia verbal o de otro tipo. Y bueno, sobre los casos de corrupción, para quien haya robado sea de la ideología que sea, que se le juzgue, e intentemos darnos cuenta de que la justicia tiene que hacer bien su trabajo. Nada, a mi me gusta mi pequeña vida organizada en una cabeza muy bien amueblada, herencia del sabio que me ayuda y me da constantes ejemplos de generosidad y bondad: mi padre. Pienso que nunca se debe hablar mal de nuestros progenitores, pero a la vez los padres no deben exasperar a sus hijos. ¿Cuál es mi fuente de energía? Quizá sea mi fuerza de voluntad o mi personal historia de superación. No voy a juzgar a nadie y espero que si hablan de mí sea para bien, o al menos sencillamente no me juzguen. Tengo una familia muy peculiar, pero yo soy feliz si veo felicidad a mi alrededor....¿el secreto de la verdadera felicidad? Ser feliz. Así de sencillo. Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
13-06-2018
⇖⇗⇘⇙
⍇⍐⍇

No hay comentarios:

Publicar un comentario