miércoles, 27 de junio de 2018

Holllllllllaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! soy la mujer más feliz del mundo, que vivo mis días con naturalidad y con mucha esperanza y amor del bueno, de verdad. La felicidad es compatible con el bienestar que siento, me siento geniaalllllllll!!! ¿Cómo lo he conseguido? Sabiendo entender que a veces con poco se vive bien, bueno, siempre que tengas las necesidades cubiertas, porque yo siempre digo que comer es un placer y un privilegio. He empezado a brillar como una estrellita pequeña pero muy luminosa. Hay luz en mi pensamiento, en mi vida, y en el amor de mi familia principalmente. Me gusta levantarme y poder cantar pues soy de las que se levantan de buen humor y se acuestan de buen humor. Sigo escribiendo mucha poesía, es romántica, y me divierte hacerlo, me gusta, me entretiene. y bueno, yo creo que no hay límite en el cerebro humano, que si los sabes utilizar para el bien siempre encontrarás algo de sabios en los-las que menos te esperabas. Me gusta enterarme bien de las cosas y soy amiga de los consejos si es que me los piden. Y, nada, la vida pasa muy deprisa como para ahogarse dentro de un vaso de agua, y hay que sentirla y mimarla, y vivirla feliz siendo uno mismo en cualquier parte.
27-06-2018
Mónica Rubio Ochoa
bessosssssss a todos los muditos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario