domingo, 10 de junio de 2018

SIEMPRE...

Siempre me ha gustado tener la vida que ahora llevo, sin horarios, no sabría decir sin o con problemas, pero con ganas de superar todos los obstáculos que la vida me ponga porqué sé que tengo mucha guerra por dar. Soy una luchadora, y siempre acabo las cosas que pretendo conseguir. Pienso que tengo constancia y una gran fuerza de voluntad, lo que me lleva a sentirme bien conmigo misma cada vez que comienzo y acabo el día. Hoy soy dueña de mis actos, pero no soy ni lo pretendo ser, dueña de los actos de los demás. Por mucho que la gente no sepa, yo llevo mi cruz a cuestas de una forma ya ligera. Soy una mujer muy piadosa, muy buena compañera, y muy buena amiga. En fin, si parezco seria no me conocéis ni lo más mínimo porque en familia y en petit comité siempre acabo riendo. Seamos luchadores contra las injusticias, contra la pobreza, contra la soberbia y contra un montón de cosas. Pero también seamos consecuentes con nuestra manera de actuar. Estoy en contra del insulto gratuito y de la incomprensión , me gusta la felicidad moderada que he alcanzado en estos años. Y sí, si he hecho el ridículo no me importa, aún creo que más han hecho el ridículo conmigo al juzgarme mal, y no ver que detrás del balcón de mis ojos hay una mujer muy sencilla, que siente y que padece, y que ha tragado carros y carretes. Han sido una calvario los últimos años, donde he escuchado a mucha gente una sarta de mentiras y de chorradas. En fin...que venga Dios y lo vea! Besos a los que sin tapujos me siguen pero que no me enviáis comentarios, las mujeres no nos comemos a nadie...ja, ja, ja. Estoy muy bien, la verdad, hoy he estado paseando con la persona a la que más le importo: mi padre, y estoy muy orgullosa de él... ¿y el amor? la verdad es que hoy en día pienso que quizá ya no llegue nunca, pese a que siga enamorada del AMOR VERDADERO.
Mónica Rubio Ochoa
10-06-2018
Buenoo y en unos días el Mundial...España-ña-ña-ña

No hay comentarios:

Publicar un comentario