sábado, 2 de junio de 2018

LO BONITO

Lo bonito es lo que somos la gente de bien y a lo que aspiramos. Pienso que tener en la vida metas u objetivos es bueno, como lo es la ambición sana de querer progresar o legar a ser bueno en tu trabajo. Sí, esa ambición sana yo la secundo. ¿Cuáles son mis ambiciones? No lo sé muy bien pero supongo que es sentir la vida en mi persona, querer y ser querida y amar lo bello que tienen la vida. Soy muy positiva, y no dejo que una mala crítica me impida ser buena en lo que mejor se me da: la creatividad. Disfruto haciendo cosas como manualidades, me encanta hacerlo, y tengo mucho tiempo libre para dedicarlo a hacerlas, y bueno, ¿qué más? ¿Qué mas? Me gustaría ser más yo, y menos lo que se espera de mí, es un poco una carga el tener buena genética en mis pensamientos y manera de vivir. Me parezco mucho a mi padre y eso me halaga pues es una persona buenísima. Y nada, os dejo seguidores mudos. Qué descanséis el finde:...………….kissseeeeeeeeesssssssss…….
Mónica Rubio Ochoa
2-junio-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario