viernes, 15 de junio de 2018

Mundiaaaaaall!

Nada nuevo en mi rutinaria, cómoda y feliz vida. Lidiando con la vida, y dejándome empapar de esta ciudad tan maravillosa, Valencia, como bella. Hoy he dado por finalizado el gym, y bueno, con muchas ganas de que empiece el munndiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaallllll. Va a ganar España!!! Ojalá, les deseo las mejores vibraciones y ánimos. Por lo demás, estoy contenta con el transcurrir de mi vida. Estoy con muchas ganas de playita y paseos en Cullera, aún no sé cuando me voy, voy con la idea de pasar unas tranquilas vacaciones. Este "curso escolar" me ha costado un poco llegar a todo, tanto en el gimnasio como en mi familia, pero bueno he hecho gala de un buen sentido del humor. Me he renovado por dentro, y mostrado siempre una sonrisa, que es mi carta de presentación. He disfrutado, disfruto y disfrutaré de los más pequeños de la casa. ¿Qué haré mañana? Lo mismo de hoy. vivir. Sigo siendo una enamorada del amor, y he sido tantas veces no correspondida que bueno, ahí estoy siguiendo y buscando alguna estabilidad emocional para stop cardiacos. Y bueno, sigo leyendo, me nutre el alma y es una afición buenísima para todos, descansando, toreando la vida y viendo que ya no estoy ofendida porque ya lo he perdonado todo, aunque nadie me haya pedido perdón,  así somos las cristianas, donde soy una más, en La Iglesia, y cada día me he dado cuenta, como mis creencias me han hecho ser mejor persona. Y bueno, la gente puede pensar que he sido un poco tontuna, pero, lo que me río yo en petit comité en especial con mi hermana Begoña, que es muy buena, canta muy bien y tiene su grupo: la Babalú swing band y con Art-duo su otro duo. ¿Qué tengo yo que ofrecer a la vida? Las gracias de una maravillosa historia, en la que he acabado en paz conmigo misma. Y ahoraaaaaaaaaaaaaa…..
¡A disfrutar del Mundiallllll! Besitos, seguidores mudos, el día que alguno de vosotros enviéis un comentario, uf, me dará un pasmo. Pero bueno estoy tranquila y relajada, y a mis cincuenta años deciros que todavía me queda mucho por hacer y mucho por vivir.
Mónica Rubio Ochoa
14-06-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario