lunes, 4 de junio de 2018

SONRISA FRANCA

Sonrisa franca, la que tu muestras todos los días desde mañana, y que alegría cuando sonríes, mi dama blanca, mi blanca dama...
¿Os ha gustado? La sonrisa que no se esconde es la mía, que ha sabido estar a las duras y a las maduras, Que alegría cuando por ejemplo entras en una tienda y hay alguien que te sonríe de manera natural, no pasa mucho, pero pasa. 
Estoy feliz conmigo misma, y pasando un buen momento, un momento dulce por fuera pero también por dentro. Aunque sé ponerme firme o ser "larga" con aquel o aquella que me quiera comer terreno.
No entiendo en mi una vida solitaria, aunque a veces la soledad me quema como metralla. He pasado un año bastante difícil en lo personal, pero bueno en cuanto a criterio y desarrollo personal. Y nada, os dejo, siempre la mujer de la eterna sonrisa sabia, a mis seguidores muditos:
Mónica Rubio Ochoa  😁😂😁💭💘💘💙💜
04-junio-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario