miércoles, 20 de junio de 2018

ESPAÑAA OEEEEEEEE OEEEE OEEEEEEE OEEEEE

Vamos España! Esta tarde ¡a ganar!
Hoy me van las cosas muy bien. Me gusta mucho estar tan bien como hacía años. Mi cabeza es totalmente una buena computadora. Hace cálculos, juegos de palabras y demás. Soy de las que piensan que es importante tener una muy buena cabecita sobre los hombros. Intento llevar la mía con tranquilidad, sin que le entre ningún "virus".Y con modestia llevar mi manera de vivir, sin hacer alardes de nada porque eso es de "creídos y creídas", y además soy de las que piensan que nadie es mejor que nadie, aunque te cueste menos tiempo aprender que otros u otras. ¿Sabéis en que se nota que he cumplido los cincuenta? En que utilizo frases como "cuando era joven"...bla, bla, bla. Y cuando veo jovencitas que gritan un poco más fuerte soy bastante condescendiente con ellas porque pienso que "yo también tuve esa edad". No me gusta entrar en discusión con nadie, porque soy ante todo una mujer de paz. No me gusta ver discutir, ni yo discutir tampoco, y aunque sea bastante mayor necesito el cariño de mi familia y amigas. La vida no lleva un manual de instrucciones, y los mayores siempre tomamos decisiones desde que nos levantamos. ¿A qué me dedico? De momento, ahora me considero...ama de casa, es  a lo que me dedico y me gusta tener tiempo para leer y escribir. Y bueno, en los malos momentos es cuando uno se da cuenta de quienes son sus verdaderos amigos que en mi caso se han reducido hasta contarlos con los dedos de una mano. La suerte que tengo es que tengo una familia casi genial. Y bueno tengo un corazón limpio y transparente, tanto que a veces se rompe por desamor, pero bueno, soy muy sensible y si alguna vez salgo con alguien, que no lo sé, busco a alguien que me quiera y que tenga una manera de pensar parecida a la mía. Bueno, besitos seguidores mudos y os digo lo de al principio:
Espaaaaaaaañaaaaaaa, oeeeeee, oeeeeeeee, oeeeeeeeee, oeeeeee
Besos seguidores mudos de:
Mónica Rubio Ochoa
20-06-2018
kkkkkkkkkkkisesssssss, vamos, vamosssssss España
😍😍😍😍💗💗💗💗😁😁😁😁

No hay comentarios:

Publicar un comentario