martes, 19 de junio de 2018

Tiempo de corazón

Tiempo de corazón, hay que poner el corazón en todo lo que se hace, lo que se dice de "hacer las cosas con amor". Y con paciencia, aunque no la tengas. Dejar pasar un poco el tiempo para aclarar las ideas es también un sabio consejo. Ahora con la perspectiva que me dan los años siento mejor y con más pasión, y perspectiva de miras. Quizá busqué mi provecho y de amor sucumbí, pero hoy me levanto mejor, como los vinos buenos. ¿Y qué quiero decir con todo eso? Que hay veces en los que debes dejarte llevar por la vida y otras ponerte un poco contracorriente, pero siempre defendiendo lo tuyo, tu manera de ser, tu lealtad, tus ideas y tu amor. Y nada, seguidores mudos, eso es lo que tengo que deciros hoy...y vivan las buenas personas! 
Mónica Rubio Ochoa
19-06-2018
¿os caigo bien? Es que parece que soy muy caprichosa, pero la verdad es que se junta el amor que me falta con muchas otras teclas. Os dejo, a mí me halaga que me leáis

No hay comentarios:

Publicar un comentario