sábado, 23 de junio de 2018

ESCUCHAR EL SILENCIO

A veces hay que escuchar el silencio para poder renovar tus propios pensamientos. Mis pensamientos, como los tuyos, son libres, y aquí es donde empieza a nacer la tolerancia, porque todos somos diferentes y todos tenemos distintos puntos de vista respecto a la realidad que le toca vivir. Yo me creía una persona débil, pero me he dado cuenta después de despertarme muchas mañanas de buen humor, que soy una mujer más fuerte de lo que creía, fuerte de pensamientos y de ideas propias. Soy una mujer que, aunque es ya muy manido, se ha hecho a sí misma. Me siento muy contenta, muy feliz, ¿Por qué no? hay gente, por llamarlo de alguna manera, que juzga a primera vista y no debería hacerlo, pero ya he sido juzgada a veces por ese tipo de gente, que como adivinaréis no me interesa. Hay veces en que la vida se pone cuesta arriba, pero no pasa nada, salimos reforzados de perdidas familiares, o algún revés de salud. No pasa nada. Me considero demasiado afortunada hoy en día y convertida en una mujer buena, que escribe sus sentimientos, y que se siente bastante halagada con otro tipo de gente que sí ha hecho algo importante conmigo. Para mí, la institución de la familia es fundamental, aunque seamos dos o tres gatos, y muchos niños, y bueno, yo he vivido siempre de una forma sencilla (no confundir con simple) pero he empezado a preocuparme por la gente de fuera de mi familia gracias a mis creencias, que son tan respetables como las de cualquier otro, agnóstico o ateo. Para mí ser católica es un don, y digamos que es de lo mejor que me ha pasado en esta vida. 
Y bueno, como he dicho al principio a veces hay que escuchar al silencio, quedarte a oscuras en tu cuarto, recordar lo que te produce dolor, me refiero no a dolor físico, sino de alma y "vaciarse" de todo lo negativo, para ser así feliz. viendo el lado bueno de las cosas. Besos seguidores mudos: mañana más. Ah, soy muy simpática y no me suelo enfadar nunca, porque a la larga no vale la pena. Como me decía mi madre, tienes dos faenas: enfadarte y desenfadarte. Besos, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa 😍😍😂😂😁😁💖💗💘💖
23-06-2018
Sencillamente así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario