viernes, 1 de junio de 2018

SENTIMIENTOS LIBRES

Mis sentimientos son libres, puedo estar en desacuerdo con muchas cosas, pero sobre los sentimientos sólo manda mi propio corazón. Me gusta la diversidad de gentes y lenguas, y en política, creo que volvemos a ser "España cañí y de pandereta", tiempo al tiempo. Espero que se ocupen mucho , los nuevos gobernantes de las políticas sociales y de las pensiones. 
Personalmente, me va todo o.k, con alegría en mi corazón, con energía a raudales, e intentando ser cada día mejor persona.
Me he dado cuenta de que el respeto me lo he ganado, me verán como una mujer que no baja la guardia. y que trata a cada persona muy bien aunque existan numerosas discrepancias.
Y bueno, los sentimientos, mis sentimientos, son libres, libres para enamorarse, libres para ver lo que está mal y bien, libres para tener mi Credo . Me gusta sentirme muy bien que es como me siento.
Mónica Rubio Ochoa
1-06-2018
Sigo pensando en el amor de una bella manera, a los románticos nos pasa eso. kissssssseeeeeeeeeessssss seguidores mudos 
Mónica Rubio Ochoa
01-06-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario