sábado, 30 de junio de 2018

PASEAR

Es delicioso pasear con el buen tiempo por jardines, plazas y el antiguo cauce del río en Valencia. Desde aquí mi más sincera felicitación a los jardineros que dejan todo arreglado y precioso para deleite de los caminantes y ciclistas. Os felicito.
He ido a echar un vistazo en rebajas...siempre me ha divertido ir de compras...y la verdad es que me encuentro no bien, no mal, sino gennnnniaaaaaallll, con ganas de divertirme este verano en Culera. No os hagáis cruces, la forma de divertirse cambia con la edad. Yo recorreré sola el paseo,  iré de compras, cuidaré la alimentación, y me bañaré en el mar.Con esas cuatro cosas estaré bien, y no echaré de menos nada que otro pueda tener porque yo he aprendido a quererme en soledad, es decir, conmigo misma. Me hubiese gustado que todo fuera más fácil para mí, pero no ha sido así. Pero tengo muchas ganas de este veranito en Cullera en compañía de my family. Y bueno, he hecho este año lo imposible para sentirme a gusto conmigo misma y voy más fuerte que nunca. Y nada, voy ha hacer cosas. Besos, seguidores mudos de una mujer que hace lo posible por ser feliz y hacer felices a los demás:
Mónica Rubio Ochoa
30-06-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario