lunes, 25 de junio de 2018

TARDE DE FUTBOOOLLLLLLL!

Tarde de futbol con la roja (Todos con la rojaaaaaaa!!!)
Bueno, yo estoy genial,, Me encuentro feliz como una lombriz. Y serena como la luna llena. Me gustan las tardes en las que puedes remolonear por la casa, y sentirte con ganas de comerte el mundo. Creo que esas ganas no deben pararse. En mi casa me divierto y soy feliz con un paquete de pipas. Y bueno con muchas ganas de empezar las vacaciones fuera. Me siento con ánimos, y me gusta ayudar a la gente, y me fijo mucho en los pequeños detalles de la gente. Pienso que hay mucha gente de la calle buena y honrada, y me considero lo mismo. Estoy orgullosa de mis dos hermanas, pues cada una se preocupa por mí y yo por ellas. Me gusta la gente humanitaria, que se conmueve con la pobreza y que tiene los medios posibles para ayudar.
Y bueno, he seguido mi camino correcto y recto, y no tengo ni maldad ni doblez. Mi mirada es limpia y cristalina, al igual que mi corazón, que galopa con fuerza. Hay cosas, como la mala educación que la verdad, no me gusta.
Ah! Hay poca gente que lo es, pero haberlas las hay: la gente tóxica, que es gente que se aprovecha de otra gente, que le gusta medrar pisando a quien sea en ámbitos del trabajo, mayormente. Con esa gente, no pierdo el tiempo, la ignoro, no me sale la "vena pelota" con ella. Y si te toca de cerca, apañadito vas.
Por lo demás, en serio, soy una mujer muy sencilla, a la que le gusta reír, y ver la vida como un don maravilloso. Si el amor toca a mi puerta...en fin, soy muy romántica...lapsus....ja, ja, ja. Y nada os dejo por hoy yyyyyyy amunnnnnnnnnnnnnttttttttttt Espaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaa!
Mónica Rubio Ochoa
25-06-2018
kisssssseeeeeeeesssssss seguidoresssssss mudosssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario