viernes, 8 de junio de 2018

¿Sabéis?

¿Sabéis? Tanto si os toca vivir una vida fácil o todo lo contrario, la vida siempre vale la pena. Me gusta mirar las cosas y analizarlas, pero siempre desde una óptica optimista. Tengo a mi alrededor a mucha gente que es importante para mí. Y bueno, parece que mis pensamientos surgen de una manera armoniosa y concienzuda, lo reflejo, mi estado de ánimo, en sencillas poesías y escritos. Cuando me despierto todas las mañanas aún después de pasar una mala noche, tengo las fuerzas para agradecer a Dios el estar viva sin olvidarnos, por ejemplo como dijo Alejandro Sanz en una canción "vivir es lo más peligroso que tiene la vida..." pero aún por todos sus peligros y sus miedos la vida es nuestro nexo de unión con nuestros seres queridos , los que están y los que no están. No sé que será mañana de mi vida, así que disfrutaré el hoy y ahora. Y bueno, por hoy sólo decir que sigan habiendo muchas políticas sociales, y que se trate bien a todo el mundo, porque todos los hombres y mujeres somos hermanos o eso debería ser. En fin, os dejo, besos seguidores mudos....muacccccccccccccccssss, hoy, como ayer, estoy de buen humor:
Mónica Rubio Ochoa
8-06-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario