jueves, 7 de junio de 2018

TAN CONTENTA

Tan contenta pero agotada por una mala noche. ¿A qué adivináis de donde vengo? : De Culleraaaaaaaa!!!! A ver si pronto nos podemos marchar y empezar de nuevo un verano más que deseado en compañía de los míos. Voy a empezar el verano como siempre, con mucha ilusión y muy a la mía. Cullera, la bahía, está entre el mar y la montaña, es una playa muy familiar, abstenerse jóvenes con ganas de marcha porque allí no la van a encontrar. Ojalá vuelvan a poner la Biblioplaya, era una manera diferente de leer libros, pero bueno allá ellos. La lectura se debe fomentar para todos. Y bueno este verano me voy a comer el mundo antes de que el mundo me coma a mí. A veces pienso que la gente es injusta, sobre todo cuando juzga a otras personas, y eso no se debe hacer. Es muy bonito tratar a la gente con amabilidad, no soy una aventurera, ni nada por el estilo. Lo que quiero decir es que soy una más con ganas de hacer cosas por mi misma, y lo que he pretendido transmitir en este blog "blanco", es que la vida es un vaivén, un cúmulo de muchas cosas, y hay temporadas en que estás arriba y otras en que te derrumbas. Y que en mi propia fragilidad, lo he comentado alguna vez, está mi fuerza. Mi Fe me hace ser feliz ala vez que aprendes a poner los puntos sobre las íes a mucha gente. Paso de los que me juzgan, sólo quiero rodearme de gente positiva y no tóxica, de buena gente y no envidiosos o gente con afán de protagonismo. Como veréis, soy más larga con los años, y mis estrenados cincuenta me han venido tan bien. De verdad, soy demasiado buenaza, que no es lo mismo que ser tonta. Todo lo contrario, hay veces que con una charla lo soluciono todo, todo lo bueno y sobre todo he exteriorizado todo lo malo, y me he quedado: "más ancha que larga" quizá haya un poso de nostalgia en mi mirada, pero he vuelto a ver mi vida interiormente y sólo me queda una alternativa: intentar ser feliz y hacer felices a los demás. Besitossssss seguidoooooooress mudosss. 
Mónica Rubio Ochoa
7-06-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario