martes, 26 de junio de 2018

SABER EMPATIZAR

Hemos de saber empatizar con la gente...¿qué es empatizar? Saber ponerse en el lugar del otro para así poder ayudarle...pero en los tiempos modernos muchas veces caemos en nosotros mismos sin darnos cuenta de que con una palabra amable a la persona que sufre le damos una alegría inmensa. A veces tenemos que hacer sacrificios para que otra persona se encuentre bien, y a la vez todos necesitamos ayuda de los demás para por ejemplo, socializar y no quedarnos perdidos en nosotros mismos. Actuar con sencillez y modestia es también importante aunque todos tenemos nuestro corazoncito y no nos gusta ni que nos estorben, ni que nos humillen, ni que nos juzguen. Yo intento actuar correctamente, y siento mucha felicidad propia cuando por ejemplo una amiga me llama por teléfono y le cuento como me siento es ese momento y bla, bla, bla arreglamos el mundo y nos lo ponemos por montera. Quien tiene buenos amigos o amigas no tiene uno, sino cien tesoros. Me da pena las amistades que se alejan de la vida porqué son así, a mis  amistades me gusta cuidarlas y ayudarlas. Y no sé pero creo que en mi se puede encontrar fácilmente una buena amiga. Y nada, ya estoy muy bien por no decir genial. Me encuentro satisfecha con las decisiones que tomo en mi vida. Me encanta Valencia y Cullera, aunque me encanta también viajar y ver las costumbres y los monumentos de otras ciudades. Me siento optimista y con mucha seguridad en mi misma, y muchas veces me cuesta transmitir mis pensamientos  porque, pese a lo que hablo, soy tímida pero poco a poco voy perdiendo la vergüenza. Sueño, sueño mucho, y duermo tranquila como una niña. Y bueno, suelo empatizar muy bien, que es con lo que había empezado. Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
26-06-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario