sábado, 16 de junio de 2018

UN GRITO....

Un grito en la noche...era yo que me desahogaba. Es bueno expulsar todo lo malo hacia fuera, porque es peor quedarse lo malo dentro. Soy una maestra en eso, y os lo digo, es malo. Pero ya he sabido canalizar la energía negativa y expulsarla...y me queda un regusto medio positivo, medio amargo. Me gustaría tener los días pacíficos, sonreír más de pura alegría. Hoy hemos estado en Cullera, y hemos comido allí: Cullera me da vida, el sol me da alegría y la soledad la aborrezco tanto que he aprendido a compartirla.
Besos seguidores mudos, sigo adorando la música cuando habla de sentimientos: gracias Alejandro Sanz por existir, Manu Carrasco ídem, Pablo López, Miguel Bosé, Juanes, Maná, y tantos otros. Estos cantantes me transportan y con ellos disfruto, Viva a música.
Ah, Y mucho ánimo a ¡la selección española ! Venga, que aún queda mundial!
Mónica Rubio Ochoa
16-06-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario